Buscar en este blog

viernes, 18 de octubre de 2013

EL TEMPLO DE LA FUTURA RELIGIÓN MUNDIAL SATANICA DE LOS JESUITAS!

LAS IMAGENES QUE VERÁS A CONTINUACIÓN SON FOTOGRAFÍAS DE LA MAQUETA O MODELO DE LA FUTURA IGLESIA MAYOR Y PRINCIPAL DE LOS JESUITAS EN ROMA, LA IGLESIA DE SAN IGNACIO DE LOYOLA. LO SORPRENDENTE ES QUE ESTA IGLESIA ESTÁ FORMADA CON OTRAS PARTES DE TEMPLOS DE OTRAS RELIGIONES, COMO LA MUSULMANA, SHINTOÍSTA, BUDISTA, ORTODOXA RUSA, Y MUCHAS MAS! TAN SOLO CONTEMPLAR LA ENORMIDAD DE LO QUE LLEGARÍA A SER LA FUTURA IGLESIA IMPRESIONA!

ESTO ES AÚN MAS PRUEBA QUE SON LA ORDEN DE LOS JESUITAS QUIENES ESTÁN DETRAS DE ESTE ECUMENISMO CONTROLADO POR EL PAPADO ROMANO PARA UNIFICAR TODAS LAS RELIGIONES PARA ASÍ CREAR UNA RELIGIÓN MUNDIAL SATÁNICA CONTRA EL CREADOR Y SU ENVIADO, CRISTO JESÚS.

6 comentarios:

  1. Eso no es la "mega iglesia de la religión ecuménica mundial". Eso es simplemente el proyecto de cúpula de la iglesia de San Ignacio en Roma, que no pudo construirse por falta de presupuesto en el siglo XVII. Los edificios adyacentes son representación de los países donde los jesuitas hacían presencia en el siglo XIX, cuando se hizo la maqueta. LO SÉ PORQUE FUI PERSONALMENTE A VERLO, Y PREGUNTÉ.

    ACLARO: SÓLO SOY UN ESTUDIOSO DE LA BIBLIA Y DE LA HISTORIA. El fanatismo de ustedes es la causa de que el Evangelio se vea desacreditado ante los hombres.

    Investiguen bien las cosas antes de hablar y escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir su visita y experiencia acerca de esa maqueta tan bella, y reconocemos que sólo los de Buen Corazón desean un mundo en PAZ, pero NO todas las Religiones son iguales, y por eso, hay quienes fundan ideas de VIOLENCIA contra TODO Gobierno y Cultura, y luego lo llaman Religión Santa de PAZ.

      Pero al Estudiar La Biblia y La Historia, NO encontramos otro Profeta Pacífico como JESÚS, que aunque su Mensaje y Milagros era digno de un Rey de Reyes, de todos modos, se dejó morir en La Cruz antes que decapitar ateos, infieles y apostatas, y 2,000 han pasado, y Los Cristianos le esperan venir con Poder y Gloria a traer PAZ a toda La Humanidad. :)

      wgt

      Eliminar
  2. No es para discusión que el proyecto inicialmente no se haya podido construir en el siglo XIX Ese proyecto tiene su objetivo, hoy es la unificación de las iglesias.

    ResponderEliminar
  3. No la unica unificacion sera en torno a la construccion del tercer templo de salomon.Yo se de eso porque mi padre era mason y son estos junto a los sionistas los que estan preparando la llegada del anticristo. Este año 2014 nacio la vaca roja y murio Ariel Sharom. Este falso mesias unira a los falsos cristianos con los falsos judios y los musulmanes.Creo como catolico ademas que mi iglesia sera destruida para que este falso profeta se siente ademas en el trono de San Pedro desde Jerusalen.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto lo que dices, el anticristo va a a enganar a todos aquellos que no tengan una verdadera y sincera busqueda de Dios y de yashua en su corazon en la tierra, estoy deacuerdo contigo anonimo en cuanto al nacimientod la vaca roja y la muerte de ariel sharom, a eso hai que agregarle las lunas rojas de 2014 y 2015 que terminan en el finde ano judio y que ademas se umple un shemita,que es un nuevo ciclo de 7 anos que Dios ha dado a su pueblo escogido desde Moises y siempre ha tenido acontecimientos mundiales este ciclo de 7 anos. Estamos en momentos definitivos

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo que dices, el anticristo va a a enganar a todos aquellos que no tengan una verdadera y sincera busqueda de Dios y de yashua en su corazon en la tierra, estoy deacuerdo contigo anonimo en cuanto al nacimientod la vaca roja y la muerte de ariel sharom, a eso hai que agregarle las lunas rojas de 2014 y 2015 que terminan en el finde ano judio y que ademas se umple un shemita,que es un nuevo ciclo de 7 anos que Dios ha dado a su pueblo escogido desde Moises y siempre ha tenido acontecimientos mundiales este ciclo de 7 anos. Estamos en momentos definitivos

    ResponderEliminar