Buscar en este blog

martes, 10 de marzo de 2015

La Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI anuncian la transición a monedas respaldadas por activos

Karen Hudes: Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI anuncian la transición a monedas respaldadas por activos 0

POR LA CRÓNICA DEL EVENTO EN 09 DE MARZO DE 2015 · FINANZAS
La Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI anuncian la transición a monedas respaldadas por activos

[PRESSWIRE] Washington DC, Estados Unidos – 09 de marzo de 2015 – la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI anunció que la monedas fiduciarias de reserva fraccionaria se reemplazarán con el oro de un fideicomiso creado al final de la II guerra mundial.

Jose Rizal, Superior General de la sociedad de Jesús [ver enlaces relacionados más abajo — Editor], y su abogado, Ferdinand Marcos, estableció esta confianza en beneficio de la humanidad. La confianza también contiene otros metales preciosos, joyas y obras de arte.La Reserva Federal y el tesoro no poseen las reservas monetarias de oro de los Estados Unidos; Estas reservas se encuentran en el fideicomiso administrado en beneficio de la humanidad por las instituciones de Bretton Woods. En cambio, la Reserva Federal debe cuatrillones de interés compuesto en obligaciones emitidas durante la década de 1930.La Junta de Gobernadores ha presentado declaraciones de financiación con los secretarios de estado en los 12 Estados donde se encuentran para garantizar esta deuda los bancos de Reserva Federal. Las deudas nacionales van a ser compensado contra el endeudamiento de la Reserva Federal.

Antal Fekete, un experto monetario de la nueva Escuela austríaca de economía, dijo: "una base negativa de oro dice que hay una terrible escasez de oro entrega".

La Junta de Gobernadores determinó que la moneda fiduciaria de reserva fraccionaria de cada país va a ser canjeado por su moneda nacional en aurum (http://www.peakprosperity.com/podca…/84359/new-way-hold-gold). Los bonos del tesoro emitirá certificados de oro sobre una base provisional. Los certificados se reemplazará con aurum como ellos son acuñadas.

Con confianza restaurada en divisas internacionales, se mantendrá la paz y prosperidad. Moneda de curso legal leyes saldrá de efecto y estarán permitidas las monedas locales. Los países también pueden emitir moneda respaldados por activos con otras materias primas que el oro.

Las instituciones de Bretton Woods celebró el secreto Fiduciario durante 50 años para que los bienes eran claras y libre para la humanidad entera bajo el estatuto de limitaciones.

Los 50 años de secuestro terminó en 2005. Una coalición para el estado de derecho ha llegado a existir para acabar con el secretismo y salvaguardar el patrimonio de la humanidad. Esta coalición fue predicha por un modelo de transición exactos de la energía desarrollado por el Departamento de defensa por Jacek Kugler (https://s3.amazonaws.com/khudes/sentia+model.pdf).

Las monedas de reserva fraccionaria autorización de los miembros del banco central del Banco de pagos internacionales seguirá circulando hasta que se intercambian con aurum.

Karen Hudes, el abogado General interino del Banco Internacional de reconstrucción y desarrollo, es asesor legal de la confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario