Buscar en este blog

lunes, 28 de diciembre de 2015

Las inquietantes profecías de Nostradamus para 2016

El astrólogo francés predijo hace 460 años catástrofes de escala global y acontecimientos favorables para la humanidad en estos tiempos



Grandes cataclismos esperarían al planeta en estos tiempos, según Nostradamus

CIUDAD DE MÉXICO

Profeta, vidente, adivino o charlatán, Michel de Nôtre-Dame (1503-1566), el médico y astrólogo francés de origen judío mejor conocido como Nostradamus, que en 1555 publicó el libro “Las Profecías” y que ha polarizado a generaciones enteras, pensaba que en estos tiempos ocurrirían sucesos de gran trascendencia global.

Aun sin fundamento, algunos piensan que las predicciones del autor tienen sentido y se han cumplido, como cuando supuestamente pronosticó el ataque que derivó en la caída de las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001, o cuando vaticinó los ascensos de Napoleón Bonaparte y Adolfo Hitler.

Sean o no verdad, aquí te dejamos algunas de las predicciones que se esperarían para el 2016, según sus famosas metáforas entregadas en cuartetas y que serían, en su mayoría, los vaticinios más inquietantes que el francés puso a consideración del mundo hace 460 años:

1. TERCERA GUERRA MUNDIAL. Predijo una guerra de escala superior, que según él durará 27 años y se dará principalmente entre dos grandes potencias. Sugirió que el combate estará en su clímax cuando tenga lugar un evento astrológico. “Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra...”.

2. ERUPCIÓN DEL VESUBIO. Se trataría de una de las perores erupciones volcánicas en la historia del planeta, con un colosal desastre acompañado de terremotos, que matarían a más de 6 mil personas.

3. TERREMOTO. Según sus predicciones, ocurrirá el terremoto de mayor intensidad en la historia de Estados Unidos, que incluso afectará a otros países de la región.

4. COLAPSO ECONÓMICO. La economía mundial, escribió el adivino, sufrirá un grave declive. “Los ricos morirán muchas veces”, expuso.

5. REVUELTA SOCIAL. La gente se rebela contra el pago de impuestos. El vidente vaticinó así: “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”.

6. CAMBIO CLIMÁTICO. Pronosticó también graves efectos por el cambio climático, la mayor exposición a la radiación ultravioleta y el aumento de las temperaturas, cuando advirtió: “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”.

7. AVANCES MÉDICOS. La ciencia médica experimenta avances que permitirán a la humanidad alargar su esperanza de vida.

8. TORRE DE BABEL. El profeta habla de una nueva correlación del mundo en la forma de comunicarse a través de un “nuevo motor” y que lo llevará a los días previos a Babel, cuando no había barreras en el idioma. Muchos creen que se refería a la aparición de un traductor universal, cuando mencionó: “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”.

FUENTE

2 comentarios:

  1. fuertisimo pero mentira mirar qui wwww.caesaremnostradamus.com

    ResponderEliminar
  2. mirar qui wwww.caesaremnostradamus.com

    ResponderEliminar