Buscar en este blog

miércoles, 25 de mayo de 2016

EL EXAMEN DE LOS RESTOS REVELA: EL VUELO EGYPTAIR-804 ESTALLÓ EN EL AIRE

Un funcionario forense egipcio dice que los restos humanos recuperados en el lugar del accidente del EgyptAir-804 apuntan a una explosión a bordo.

El funcionario es parte del equipo de investigación egipcio y ha examinado personalmente los restos en un depósito de cadáveres de El Cairo, según informaron a las agencias de noticias el martes.

La evaluación se basa en los restos humanos encontrados de pequeño tamaño y sin embargo, no hay rastros de explosivos que se hayan encontrado, dijo.

El funcionario habló anónimamente porque no estaba autorizado a difundir la información. Dijo que todas las 80 piezas traídas a El Cairo hasta el momento son pequeñas y que "no hay ni siquiera una parte de todo el cuerpo, como un brazo o una cabeza".

El funcionario dijo que "la explicación lógica es que fue una explosión".

Las 66 personas a bordo murieron cuando el Airbus 320 se estrelló en la madrugada del jueves en el mediterráneo, mientras que iba en el camino de París a El Cairo.

Más acerca de Egypt Air por Umberto Pascali:

"No se trata sólo de una cuestión técnico hay un aspecto político", dijo un funcionario francés al Journal.

Alemania, e incluso Italia parecen estar en la misma página que Francia sobre el rechazo de presión a EEUU sobre este asunto. Esta es una situación similar (donde los líderes europeos se resisten a los planes angloamericanos) a otras en el pasado reciente, cuando Francia y Bélgica se vieron afectadas por los ataques militares muy sofisticados con la forma de terrorismo. ¿Es el accidente del vuelo de EgyptAir-804 desde París a El Cairo una advertencia a dejar de resistir o de lo contrario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario