Buscar en este blog

lunes, 30 de enero de 2017

Trump dice que Assad es un hombre valiente que lucha contra el terrorismo



[ Nota del editor : Trump está teniendo una semana muy ocupada, y aunque este informe no se ha confirmado, que tiene las huellas de Trump en él, que se divierten moverse por la prohibición de contacto directo con Assad, la canalización de un mensaje a través de Sisi. Y había un mensaje aquí por Erdogan, en base a lo que no se dijo.



Lo mismo vale para Qatar, que ha estado manteniendo un perfil bajo durante las conversaciones tripartitas sirias recientes. Ha sido el seguidor de largo plazo de la hermandad musulmana. Habiendo ellos designados oficialmente un organigrama terrorista se ponga a Qatar abajo rango en la galería de tiro.

Netanyahu tendrá ardor de estómago después de leer acerca de este “hombre valiente Assad” lucha contra el terrorismo, que por supuesto incluye a los israelíes. Así se Trump lanzando algunas operaciones psicológicas de su propia?

Bibi ha anunciado hoy que los nuevos avisos de liquidación eran “sólo el comienzo”, y Alemania fue rápido para denunciarlos, sino que Merkel cancelar el trato submarino nuclear? Mientras tanto, las señales Lieberman ministro de Defensa israelí que el próximo conflicto de Israel se compensan con la guerra total con la entrega de una persona al final.

Y por último, Kuwait se reunió con Irán ayer, con ganas de besar y completar hasta empezar a poner las últimas hostilidades Golfo detrás de ellos, mientras que Bibi quiere Trump para matar el acuerdo nuclear de Irán, que ninguno de los otros P5 + 1 miembros harán – y Boeing tiene una oferta muy necesaria avión recientemente firmado.

Superior grupo de expertos militares de Gran Bretaña emite un informe que las fuerzas armadas británicas no durarían un día en un conflicto mayor. Simplemente no se puede inventar estas cosas. ¿Qué diablos está pasando aquí? … Jim W. Dean ]



– Publicado por primera vez … 26 de de enero de, 2017 –

El presidente estadounidense, Donald Trump y el presidente egipcio, Abdel Fattah el-Sisi sostuvieron una conversación telefónica sobre el tema de la lucha contra el terrorismo, el libanés informó el diario Ad-Diyar , citando fuentes no identificadas presidenciales en El Cairo.

Según el diario, Trump se comprometió a apoyar al presidente de Egipto, en la lucha contra el terrorismo, así como destacó que los EE.UU. luchar contra el terrorismo en el Medio Oriente. Según se informa, el presidente de Estados Unidos también expresó su apoyo a la decisión del Congreso de reconocer la organización de los Hermanos Musulmanes como un grupo terrorista.

Como se informó Addiyar, hablando de las guerras en Siria e Irak , Trump dijo que Washington tiene la intención de cooperar con Moscú con el fin de llevar a cabo operaciones militares conjuntas contra los terroristas en el territorio de los dos países, así como a seguir proporcionando apoyo aéreo a la Ejército iraquí, que lucha contra los terroristas del Estado islámico (ES) grupo terrorista allí.

De acuerdo con el informe, Trump dijo que el presidente sirio, Bashar al-Assad es un “hombre valiente”, que se mantiene firme en la cara del terrorismo. Al mismo tiempo, el presidente estadounidense también señaló que algunas circunstancias no le permiten hacer contacto con el presidente sirio.

Trump añadió que va a mantenerse en contacto con el presidente ruso, Vladimir Putin, con el fin de coordinar las operaciones militares conjuntas contra los terroristas, en particular, contra la SI, en el territorio de la República Árabe Siria, y expresó su confianza de que los terroristas sirios serían eliminados .

Como dicen las fuentes de Addiyar, el-Sisi dijo al presidente sirio, en las palabras de la trompeta, como presidente de Egipto había dado cuenta de las palabras del presidente de Estados Unidos como un mensaje para el Asad .

Ad-Diyar es un diario en idioma árabe con sede en Beirut, Líbano. En su cobertura del conflicto sirio, el periódico tiene una postura pro-gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario