Buscar en este blog

sábado, 4 de febrero de 2017

George Soros organiza un golpe militar contra Donald Trump; la prensa le apoya


Por primera vez en muchos años la prensa yankee está organizando una campaña mediática en contra de un presidente estadounidense, una campaña muy dura y despiadada; ambos bandos se han declarado la guerra sin cuartel. Trump ya lo había manifestado al declarar que "los periodistas son las personas más deshonestas del mundo"

Pero la campaña en contra de Trump es feroz, llegando al extremo de sugerir un golpe militar contra su gobierno, acusándolo de ser mentalmente discapacitado; diciendo que NO es apto para ostentar el cargo público que representa.   Como vemos, la lucha es a muerte; sin más, pasemos a la nota periodística motivo del presente comentario.

Una fuente que trabajó para el gobierno de Obama ha puesto de manifiesto que George Soros está orquestando un golpe militar para derrocar al presidente Trump.

Rosa Brooks, que trabajaba como asesor de alto rango en el Departamento de Estado y que ahora trabaja para una organización de George Soros, ha señalado cuatro formas de eliminar el Presidente Trump, incluyendo un plan para lanzar un golpe militar contra la Casa Blanca.

Infowars.com lo resume así:

Brooks, quien trabaja como investigador principal en Nueva América, anteriormente la "New America Foundation", un tanque de pensamiento o think-tank en inglés, en gran medida financiado por el multimillonario globalista George Soros. El Consejo de Administración de la New America está actualmente presidido por el CEO de Google, Eric Schmidt.
"¿Estamos realmente atascados con Donald Trump", se preguntó Brooks en un artículo sobre Política Exterior; "Depende, Fundamentalmente hay cuatro maneras de deshacerse de un presidente incómodo".

Brooks pasó a esbozar cuatro formas de eliminar al Presidente actual, incluyendo la posibilidad de declararlo mentalmente incapacitado para el cargo o, como último recurso, organizando un golpe de estado contra el presidente y su gobierno.

A la espera de la próxima elección en el 2020, Brooks argumentó que después de "una catastrófica primera semana, cuatro años parecen mucho para seguir aguantándolo. 

Organizarle un juicio político parece otra opción viable, sobre todo considerando que hay un congreso entusiasmado con la idea, pues cuatro años parecen una eternidad cuando tenemos a un "loco" a cargo de los códigos nucleares capaz de lanzar un ataque atómico por simple capricho.

"La cuarta posibilidad, hasta ahora impensable en los EEUU, es un golpe militar, o al menos una negativa de los altos mandos militares a obedecerle en ciertas órdenes", dijo Brooks.  "La sola posibilidad de que los militares se nieguen a obedecer una orden ejecutiva es aterradora, pero también lo es la obediencia ciega a un dictador enloquecido".

"Después de todo, los militares juran  proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos, no al presidente. Por primera vez en mi vida puedo imaginar un escenario posible en el que los jefes militares de alto rango podrían simplemente decirle al presidente: No, señor. No vamos a hacer eso”. La junta editorial de The New York Times alabó esta declaración.





1 comentario:

  1. Son sandeces el articulo, el ejercito voto a Trump las 3/4 partes del ejercito mas el grueso de blancos, osea la supremacia blana estas chavo en geopolitica..

    ResponderEliminar