Buscar en este blog

miércoles, 12 de abril de 2017

La paranoia se apodera de EEUU; buscan submarinos rusos y norcoreanos en sus costas

La presencia aeronaves antisubmarinas que se han registrado en los últimos días en la costa oeste de los Estados Unidos han despertado preocupaciones por una posible amenaza para la seguridad nacional.



Han circulado rumores sobre que un posible submarino extranjero deCorea del Norte o Rusia podría ser la razón de la actividad militar inusual fuera de la costa de California.

Según se informa, tres aviones militares fueron vistos en la zona utilizando software de seguimiento de vuelo, a pesar de que no era un área normal de vigilancia.

Entre los aviones vistos se encontraban: EP-3E Aries II, que se utiliza para la vigilancia electrónica, ,P-3C Orion, utilizado para manchas submarinas y un Boeing P-8 Poseidón utilizado para la guerra anti-submarina, informó el sitio InfoWars.

Los buques militares que hipotéticamente serian de Rusia o Corea delNorte , supuestamente fueron vistos al cruzar las aguas costeras de Los Ángeles con la frontera de San Diego / Tijuana cerca de México.

Aunque los informes permanecen sin confirmar, vienen después de una semana tumultuosa para la actividad extranjera de Estados Unidos , después de que el Presidente Trump lanzó 59 misiles tomahawk en una base aérea siria el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario