Buscar en este blog

jueves, 13 de julio de 2017

Bitcoin ¿La nueva moneda mundial?



La moneda virtual Bitcoin tiene todas las chances para sustituir al euro y al dólar en caso de que estas fracasen, opinan algunos economistas.

Bitcoin se perfila como "una alternativa ya viable en caso de que el euro fracase", subraya un experto, que recuerda que el futuro de la divisa europea no está garantizado ya que, de hecho, es un experimento que no tiene más que 11 años.

"Bitcoin, como el oro y otros metales preciosos, es una alternativa, es una posibilidad a la que la gente puede acudir si el oro no funciona o si las divisas tradicionales fallan", dice el economista.

"Ayudará a sus usuarios a salvar los controles de capital como los que se acaban de imponer en Chipre o los 'corralitos' y otras restricciones que se quieren imponer a las monedas tradicionales y a los depósitos bancarios", añade.

Bitcoin, una moneda descentralizada concebida en 2009, representa un sistema de pago que viene haciéndose más y más popular debido al hecho de que su uso es sencillo, rápido, excluye intermediarios, a diferencia del sistema bancario, y abarata cualquier tipo de compra, venta, donación o transferencia.

Texto completo en: RT

La historia de la divisa digital Bitcoin marcó esta semana un nuevo hito. Los bitcoins en circulación superaron el valor total de 1.000 millones de dólares estadounidenses.

En otras palabras, el número actual de los bitcoins es de 10,97 millones, mientras que el precio en dólares al que se cambia una moneda virtual llegó este domingo a 94,75 dólares. Cabe destacar que solo hace varios meses, en noviembre de 2012, la moneda electrónica se cotizaba a 10 dólares. A inicios de marzo estaba a 30 dólares, pero a lo largo del mes sufrió una revalorización del 213%.

"Es inevitable que el Bitcoin se convierta en un negocio multibillonario. Cualquier otra divisa del mundo está atada a los bancos centrales que están muriendo por su carga insoportable de deudas y riesgos de crédito insolventes.

Millones de personas alrededor del globo victimizadas por los delincuentes bancarios y sus amigos políticos corruptos descubrieron de repente que podrían salvar sus capitales, estacionándolos en los bitcoins, sin que un gobierno o un banco criminal pueda impedírselo", insiste Max Keiser, presentador del programa 'Keiser Report' en RT.

El Bitcoin, una moneda descentralizada concebida en 2009, representa un sistema de pago que se está haciendo más y más popular debido al hecho de que su uso es sencillo, rápido, excluye intermediarios, a diferencia del sistema bancario.

Texto completo en: RT

Algunos comentaristas bíblicos opinan que la venida del anticristo estará acompañada por un gobierno mundial, una religión mundial y una economía mundial basada en una sóla moneda.

Apo 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

Apo 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Apo 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

1 comentario:

  1. Easy multi-currency mining pool & 1-click GUI miner.

    Mine effectively with your computer or smartphone.

    Generate the most profit auto-mining coins with the highest returns.

    Download MINERGATE.

    ResponderEliminar