Buscar en este blog

jueves, 13 de julio de 2017

El Nuevo Orden y el FMI: los oscuros planes para una moneda global

Nick Levis

Hace algún tiempo, los medios de comunicación comenzaron a cubrir con más detalle la teoría del Nuevo Orden Mundial en torno a la creación de un gobierno global en los próximos años a cargo de unos cuantos banqueros satánicos que están conectados a la Familia Real Inglesa, los Rockefeller y los Rothschild.



El Nuevo Orden Mundial parece estar sustentado por una política que ha demostrado estar liderada por psicópatas que rinden culto al Diablo y que quieren implantar en el mundo entero un sistema monetario que emita una moneda digital y que se ejecute como un dictadura global feudal.

Cuando escuché por primera vez esta “teoría de la conspiración” del ala derecha hace diez años inicialmente la deseché como una tontería total creyendo firmemente que los Estados Unidos es el mejor país del mundo y que nuestros funcionarios electos tienen nuestros mejores intereses en el corazón. No fue hasta que trabajé en el mundo de los hedge funds desde hace 12 años que finalmente se hizo claramente evidente que partes de esta teoría, si no toda, en realidad son 100% verdad y no una teoría de la conspiración en absoluto.

Uno de los aspectos de la teoría del Nuevo Orden Mundial que se parece más a los hechos es el plan global de divisas. Aunque inicialmente esto puede sacudir a los lectores como completamente incomprensible, a principios de este año, Tim Geithner, pidió que los derechos especiales de giro del FMI se emitan y se utilicen más frecuentemente. Lo que realmente da miedo de todo esto, es que los derechos especiales de giro del FMI son esencialmente una moneda mundial única, lo que es defendido por los teóricos del Nuevo Orden Mundial. Los Derechos Especiales de Giro pronto reemplazarán al dólar con un tipo de cambio fijo para todas las demás monedas y esta vinculación devaluará el dólar en un 50% menos de los niveles actuales de acuerdo a las teorías del Nuevo Orden. Así que si te gusta el oro ahora, prepárate para ver como subirá otro 100% en los próximos dos años.

El hecho de que a Estados Unidos se le ocurra un plan para la paridad del dólar con una canasta de monedas globales a un ritmo que devaluaría la riqueza de los ciudadanos estadounidenses, demuestra la profundidad de la corrupción y la traición de nuestros funcionarios electos- los hombres a cargo de nuestra economía, leyes y administración de justicia entregan nuestro país a los señores banqueros al igual que la nación griega les fue entregada por algunos centavos de dólar.

Pronto nuestros parques, carreteras, escuelas, militares, y estados serán subastados al mejor postor para pagar las deudas y para apaciguar a los acreedores. Nuestra política no se realizará en Washington, sino en el FMI (y la gente que lo lleva detrás de la cortina), que será quien tendrá el control de nuestras finanzas y por lo tanto de nuestra política. ¿Qué tienen en común George Bush, Ben Bernanke, Barack Obama, Tim Geithner, Bill Clinton, los fundadores de Google, David Rockefeller, Dick Cheney, y la mayoría de las mega corporaciones de hoy en día? Todos ellos son miembros del CFR (Council on Foreign Relations) y están presionando por la devaluación del dólar de EE.UU. y la creación de una moneda mundial única emitida por el criminal FMI como el banco central mundial que marcará el comienzo griego, como la austeridad y como una policía estatal como nada que hayamos visto antes.

Mientras que los principios del ecologismo y el control de la población son importantes, los derechos de la libertad y la democracia son aún más fundamentales para el estilo de vida americano. Los americanos deberían recordar la frase “Denme libertad o denme muerte” y resistir a la moneda mundial única a toda costa. El Council on Foreign Relations y los del Nuevo Orden Mundial están trabajando día y noche a través de “medios codiciosos” y de la corrupción para debilitar a los gobiernos del mundo hacia su sistema de Derechos Especiales de Giro del FMI. Una vez que esto suceda, nuestros derechos como ciudadanos se desvanecerán. Será el fin de la libertad tal como la conocemos y el inicio de un nuevo feudalismo en todo el mundo.

Fuente: Business Insider

1 comentario: