Buscar en este blog

domingo, 14 de enero de 2018

Rusia amenaza a buque de EEUU con la destrucción total

Rusia advierte: Atacamos al destructor USS Carney en caso de agresión

Que le envíe otro avión SU-24 equipado con la bomba electromagnética Jibiny a ver si no salen corriendo de la zona llenos de pavor; entonces se orinarán de miedo en los pantalones tal como le sucedió a la tripulación del destructor USS Donald Cook que en el año del 2015 intentó algo similar pero un caza-bombardero SU-24 equipado con un sistema de guerra electrónica Jibiny los dejó fuera de combate, ciegos y sordos, de tal manera que quedaron totalmente indefensos a la merced del caza ruso.

Entonces media tripulación pidió su baja del servicio activo de forma inmediata.



Rusia neutralizará en cualquier momento el destructor estadounidense USS Carney, que realiza maniobras conjuntas con la Armada de Ucrania en el mar Negro, afirma el senador Frants Klintsévich, vicepresidente del Comité de Defensa y Seguridad de la Cámara Alta rusa.

“El buque siempre está en el punto de mira y en caso de que se produzca cualquier tipo de agresión será neutralizado”, dijo el sábado el senador ruso, mientras subrayó que dicho destructor no representa amenaza alguna para Rusia.

El USS Carney está dotado con el sistema de gestión de armamento Aegis, que dispone de misiles de crucero Tomahawk y proyectiles antibalísticos SM-3.

El 12 de enero, la aviación naval ucraniana realizó maniobras conjuntas con el destructor USS Carney (DDG 64) de la Armada de Estados Unidos. El buque llegó al mar Negro el 6 de enero. Tal y como comunicó Kiev, los militares de ambos países efectuaron estos ejercicios de conformidad con los estándares de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Klintsévich insistió en que el envío de ese buque de guerra a la zona es “una especie de demonstración política de las aspiraciones hegemónicas de Estados Unidos: ‘Estamos por todas partes, nos metemos en todo’”, ironizó el senador ruso.

El buque (estadounidense USS Carney en el mar Negro) siempre está en el punto de mira y en caso de que se produzca cualquier tipo de agresión será neutralizado”, aseguró el senador Frants Klintsévich, vicepresidente del Comité de Defensa y Seguridad de la Cámara Alta rusa.



Tras conocer la noticia, el presidente del Movimiento de Apoyo a la Flota (DPF, por sus siglas en ruso), el capitán Mijaíl Nenáshev, consideró que los estadounidenses con esta decisión han abierto una nueva línea de presión agresiva sobre Rusia.

Ante la “continuada actividad provocadora” de Ucrania y EE.UU., Rusia activó el sábado un segundo grupo de sistemas de defensa antiaérea S-400 Triumf en la península de Crimea, algo que, según asegura el Kremlin, es un derecho soberano para defender a Crimea.

El sistema de defensa antiaérea y antimisiles S-400 Triumf (SA-21 Growler, según la clasificación de la OTAN) es capaz de abatir objetivos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero de pequeño tamaño y nuevos misiles balísticos tácticos.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/365538/guerra-otan-destructor-uss-carney-eeuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario