Buscar en este blog

viernes, 12 de octubre de 2012

Los Experimentos Ocultos y el NWO


  • Bill Clinton (Campos del Fema en USA)

Bill Clinton (Campos del Fema en USA)

Haga click sobre la Imagen

”Todos en la CIA saben perfectamente de la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial”
(Fuente Michael Maholy, 20 años en la CIA/Inteligencia Naval bajo el mando de Bush Padre).
Sigue leyendo Una Agenda No Hablada del NOM (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo FEMA (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Despoblación (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Despoblación de Un Planeta (Biblioteca Pleyades) 
Sigue leyendo Virus Un Instrumento Para La Despoblación Mundial (Biblioteca Pleyades)

  • Policías y Militares contra el NWO (Nuevo Orden Mundial)
Video del oficial de Policía de Phoenix, Arizona, Jack McLamb, alertando contra los peligros del Nuevo Orden Mundial. McLamb llama al aprovisionamiento de armas.

Desde Estados Unidos están llegando noticias graves y preocupantes. La situación es más alarmante de lo que pudiera parecernos a simple vista.

Después de que la gente se ha dado cuenta del engaño mundial que supuso el autoatentado del 11-S del año, el ataque illuminati del año 2001, para seguir adelante con su agenda de expansión y control del mundo mediante el Nuevo Orden Mundial, algo está cambiando en la sociedad de Estados Unidos.

Así, están surgiendo iniciativas como la que lidera el oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Phoenix, Jack McLamb, el cual ha abierto un Sitio Web para coordinar todo el movimiento de Resistencia de Policías y Militares contra el NWO, Nuevo Orden Mundial, en esta dirección web:Clic para ver Jack Mclamb.com


El oficial de la Policía de Phoenix, Jack McLamb, presentado como un héroe americano, veterano de la Guerra de Vietnam y con un prestigioso historial profesional, recuerda a los agentes y militares, en su sitio web, el juramento que hicieron para preservar, proteger y defender la Constitución.

"Hay un grupo de elitistas - denuncia McLamb - que trabajan para instaurar un sistema de gobierno totalitario y quieren eliminar las libertades y soberanía del pueblo americano".

El portavoz de este movimiento de Resistencia policial contra el NWO advierte que se están construyendo campos de concentración, por Haliburton, con los que Dick Cheney se ha hecho rico.

- "Es hora de prepararse compañeros. Si no habeis comprado armas, id y haceros con ellas ahora, porque no tendréis mucho tiempo más para hacerlo".

  • Los Experimentos Ocultos y el NWO (Nuevo Orden Mundial)

Benjamin Fulford.Alto secreto


  • Stewart Swerdlow

Stewart Swerdlow

Haga click sobre la Imagen

De todas las historias retratadas aquí, Stewart Swerdlow s 'es quizás la más extraña y trágica. 
Stewart nació en Long Island Nueva York a finales de los años 1950, y desde muy temprana edad, recuerda los encuentros con seres extraterrestres. De hecho, algunos ni siquiera eran humanoides.

Su nacimiento fue aún más extraño. Los médicos le dijeron a su madre que no había posibilidad alguna vez iba a tener hijos y, sin embargo, Stewart nació. Incluso hoy en día, su nacimiento es un misterio. Mientras que en la escuela secundaria, Stewart fue recogido por la noche, de lo que se pensaba inicialmente, extraterrestres , y llevado a Montauk . Más tarde, se enteró de sus secuestradores eran oficiales militares que trabajan bajo la apariencia de los extraterrestres .

A causa de "Stewart especiales "características, se convirtió en parte del programa de Montauk experimento genético. Más tarde supo que sólo el 1% de la población de ese programa ha sobrevivido. Stewart se convirtió en una especie de anomalía con habilidades especiales. Estas habilidades se utiliza ampliamente como un programador de los chicos de Montauk.Mientras que en Montauk, Stewart sabía de Al Bielek . Se confirma que Al era el Gerente del Programa Psychic mientras él estaba allí.

En 1983, cuando la estación de Montauk fue destruida ( sin embargo más tarde construyó ), Stewart se fue en picada. Él cree que la estación tenía un candado en él y en cierto sentido lo controlaba. Cuando el bloqueo se libera, él perdió su identidad. 
Durante los últimos 17 años, Stewart ha estado trabajando duro para recuperar con éxito su identidad. Fue puesto en prisiones federales de persuadirlo de no hablar de su pasado. Lo que es único a Stewart es que nunca perdió sus recuerdos de su experiencia en Montauk.

Actualmente, Stewart está enseñando a otros cómo usar las técnicas utilizadas en Montauk con fines positivos. Imparte seminarios sobre cómo alinear y mejorar las capacidades mentales de sus alumnos.
Grabados Entrevista a Stewart Swerdlow :
 Sigue leyendo Stewart Swerdlow experiencias en Montauk
 Sigue leyendo The Montauk Project (Biblioteca Pleyades)
  • Agente Britanico del MI6

Agente Britanico del MI6

Haga click sobre la Imagen
  • El MI6 y la CIA son los pilares del tráfico global de drogas

El MI6 y la CIA son los pilares del tráfico global de drogas

Haga click sobre la Imagen
  • Jordan Maxwell (El Mi6, CIA y Mossad controlan el mundo y crean las principales guerras y atentados terroristas)

Mi6, CIA y Mossad controlan el mundo y crean las principales guerras y atentados terroristas.

Haga click sobre la Imagen
 
 
 
  • Las Misteriosas Piedras Guias de Georgia
  Haga Clic sobre la Imagen

  • El mensaje de la Georgia Guidestones
La piedra con la versión en Inglés.

Un mensaje que consta de un conjunto de diez directrices o principios está grabado en el Georgia Guidestones en ocho idiomas diferentes,
un idioma en cada cara de los cuatro grandes piedras en posición vertical. Mover las agujas del reloj alrededor de la estructura hacia el norte, estos idiomas son: Inglés, español, suahili, el hindi, hebreo, árabe, antiguo chino, y ruso.

El mensaje dice en Inglés:
Mantener la humanidad en virtud de 500.000.000
En perpetuo equilibrio con la naturaleza

Guía sabiamente la reproducción —
La mejora de la aptitud y la diversidad

Unir a la humanidad con una vida
NUEVO IDIOMA

REGLA PASIÓN – FE – TRADICIÓN
Y todas las cosas
Templado con razón

La protección de las personas y las naciones
Con leyes justas y sólo los tribunales

Dejar que todas las naciones regla internos
La solución de las controversias externas
Un mundo en el tribunal

Evitar leyes mezquinas e inútiles
FUNCIONARIOS

Equilibrio con los derechos personales
DERECHOS SOCIALES.

PREMIO LA VERDAD – BELLEZA – AMOR —
La búsqueda de la armonía con la
INFINITA

A no ser cáncer en la tierra —
Dejar espacio para la naturaleza —
Dejar espacio para la naturaleza
Un corto mensaje aparecerá en las cuatro superficies verticales de la culminación, de nuevo en un idioma diferente y la escritura en cada cara.
La exposición de cerca de la tableta Guidestones identifica estos idiomas/scripts como escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur), y jeroglíficos egipcios (oeste), y ofrece lo que es presumiblemente una traducción al Inglés:
“Que estas se guidestones a una edad de la razón “.
 Sigue leyendo The Georgia Guidestones (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo Las Misteriosas Piedras Guias de Georgia

No hay comentarios:

Publicar un comentario