Buscar en este blog

viernes, 27 de septiembre de 2013

COMPRUEBAN LA EXISTENCIA DE “LOS CICLOPES”




Dos paleontólogos Texas, EE.UU. han encontrado fósil de criaturas desconocidas, cuya altura era de 2,5 m y de un peso estimado de uno 250 kg ,El cráneo como podemos ver en la foto sólo tiene una órbita de un ojo, que se encuentra justo en el centro de la frente el descubrimientos data de hace unos 10 mil años.
Los científicos han reconstruido el esqueleto de la extrañas criaturas por ordenador. La imagen resultante ha conmocionado a los científicos , ya que es Muy parecido a la descripción de los cíclopes mitología griega . Sin embargo, hasta el día de hoy se creía que los cíclopes eran solo parte de los mitos y las leyendas .
Algunos científicos creen que el cráneo de un animal prehistórico aún no conocido por la ciencia. restos de los alienígenas? Muchos consideran la evidencia indiscutible de que los extraterrestres visitan la Tierra. Algunos investigadores se inclinan a pensar que la razón de esta forma del cráneo es una mutación genética, pero la hipótesis más popular es que el alargamiento producido artificialmente.
Tal vez, motivos religiosos en la zona del planeta que los antiguos practicaban el cambio en la forma del cráneo, logro de resultados a veces sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario