Buscar en este blog

viernes, 9 de enero de 2015

ILLUMINATI, EL JUEGO DE CARTAS (TODAS LAS CARTAS + FOTO)




Aquí os dejo una lista con TODAS (300) las cartas del juego Illuminati, que se está convirtiendo en algo muy controvertido en los últimos años, más concretamente tras el 11-S y el atentado a las Torres Gemelas y al Pentágono -sin avión-, ambos coincidiendo exactamente con dos cartas que calcaban los hechos, teniendo en cuenta que el Juego de Cartas Illuminati fue creado en 1982.

Corría el año 1994 cuando la CIA registró inquisitivamente la empresa de un señor llamado Steve Jackson, inventor de un juego de cartas que describía con demasiadas coincidencias algunos de loshechos más dañinos que acaecerían a la humanidad en los siguientes años. La CIA requisó todo el material informático de la empresa de Jackson.

Sin embargo, quedaron las copias de su juego de cartas que, básicamente describía cómo dominar el mundo (Nuevo Orden Mundial) a través de malvadas artimañas como la voladura de las Torres Gemelas, ataques al Pentágono, pandemias, reducción de la población, control mental, guerra de sexos, falsificación de la historia, armas climáticas, crisis y revoluciones. Obviamente, Steve Jacksonpredecía en sus cartas demasiadas coincidencias con la realidad venidera que alguien muy poderoso no quería que se desvelaran.
¿Cómo es posible que alguien conociera los peores acontecimientos venideros y los plasmara con tanta certeza en un juego de cartas?


3 comentarios: