Buscar en este blog

jueves, 24 de septiembre de 2015

Un nuevo orden mundial Espantoso promovido por Obama

El presidente Barak Obama ha coreografiado con habilidad la recepción del Francisco en la Casa Blanca para crear la impresión de que sus poderes presidenciales, que están estrictamente limitados por la Constitución, están en el nivel de los poderes del Pontífice, que como muchos cristianos creen que son Dios- poderes otorgados. Obama necesita esta impresión para solidificar espiritualmente el nuevo orden mundial que está tratando de crear.


Nuevo orden mundial El de Obama es alarmante, ya que es la destrucción de la espiritualidad judeo-cristiana de la civilización occidental. 

La espiritualidad judeo-cristiana se basa en los Diez Mandamientos y la Torá (Antiguo Testamento) y detallado en el Talmud y el Nuevo Testamento. Espiritualidad judeo-cristiana ha guiado el desarrollo de las instituciones políticas, sociales y económicas en toda la historia de la civilización occidental. La espiritualidad judeo-cristiana es la luz que guía a la Civilización Occidental - para los Judios y los cristianos, a los religiosos, no religiosos, para los ateos y agnósticos, para los feligreses y los enemigos de la iglesia, para la gente en el poder y fuera del poder. 

El verdadero judeo- La espiritualidad cristiana se basa en la idea de un ser humano creado como individuo en la imagen y semejanza de Dios para seguir la interpretación de un ser humano de la guía de Dios - que es cómo continuar la obra creadora de Dios en todas las esferas de la vida humana y ser personalmente responsable de . acciones propias 

El nuevo orden mundial aterradora se basa en degradar el Único Dios en los cielos (para algunos - de verdad, para algunos - imaginario) de la posición del Poder Supremo en los seres humanos y elevar a esta posición un humano que juega un papel de dios. Este dios humano está obligando a todos los seres humanos bajo su poder para obedecer sus mandamientos en lugar de seguir los mandamientos de Dios. 

Bajo los mandamientos humano-dios, un ser humano se ve privado de su individualidad, se convierte en un miembro de un colectivo (público, comunidad, nación, etc.) y se ve obligado a seguir las órdenes de un dios humano. Un individuo está perdiendo su libertad y se está convirtiendo en un esclavo. En el mundo contemporáneo, la esclavitud es sobre todo espiritual y se hace cumplir por las leyes seculares anti-judeo-cristianas y dogmas colectivos políticamente correctos. 

La estrategia para un ser humano-divino para desarrollar su propia orden mundial es bien sabido - que consta de cuatro pasos principales. 

(1) En primer lugar, denigrar la espiritualidad judeo-cristiana y su codificación moral en los Diez Mandamientos como algo demasiado extrema, anticuado y no es apto para gobernar una nación contemporánea. La denigración comienza con la denigración de los creadores de esta espiritualidad, el pueblo judío y su corazón espiritual del Estado de Israel. 

(2) A continuación, dividir la sociedad en numerosas facciones enemistadas que serían incapaces o no están dispuestos a llegar a un compromiso para la convivencia pacífica. Un divisor presenta a sí mismo como un salvador para los insatisfechos que los llevaría a la victoria sobre todos los otros grupos de la sociedad. 

(3) Inmediatamente después, confiscar los bienes de los grupos adinerados de la sociedad y redistribuir esta riqueza entre los grupos desfavorecidos de obtener su apoyo incondicional . 

(4) Y, por último, establecer un gobierno dictatorial de preservar y reforzar el poder de un dios humano sobre los ciudadanos esclavos. Este es el final - un nuevo orden mundial está establecido. Esta estrategia se ha aplicado con éxito varias veces en la historia reciente. 

Entre estas implementaciones exitosas son el Nuevo Orden Mundial Comunista bajo Stalin en la URSS y el Nuevo Orden Mundial nazi de Hitler en Alemania. En estos días, los ayatolás de Irán y mulás de ISIS están implementando esta estrategia. La crisis actual de la inmigración en Europa - además de los actuales grandes comunidades islámicas en muchos países de la Unión Europea - crea un terreno fértil allí para la construcción de un nuevo orden mundial aterradora. En el EE.UU., un nuevo orden mundial está en ciernes, así, y su promotor es Obama quien está confiando en la ayuda de la anti-occidental y organismos internacionales en contra de Israel, como las Naciones Unidas. 

Si entendemos de Obama del Nuevo Orden Mundial, podemos entender lo que está detrás de las decisiones estratégicas de Obama sobre Israel, en el cristianismo, el islam y el mundo islámico, en Rusia y Europa, en Irak y Afganistán, etc. nuevo orden mundial El de Obama es . que se está creando en los mismos cuatro pasos descritos anteriormente denigrar la espiritualidad judeo-cristiana y sus fundadores, y el pueblo judío con su centro espiritual en Israel / Jerusalén Obama no ha iniciado este proceso - que comenzó mucho antes de la presidencia de Obama. Sin embargo, él aceleró hábilmente este proceso mediante el fortalecimiento de la imagen del Estado de Israel como fuente de todos los problemas del mundo, y la imagen judeo-cristiana de EE.UU. como algo anticuado, reaccionaria y un obstáculo para la "justicia social" para todos "la desfavorecidos "del mundo. 

La división de la sociedad en todo el mundo en numerosas facciones enfrentadas Obama creó ingeniosamente muchas facciones más enfrentadas que el resto de los creadores de" nuevos órdenes mundiales ": pobres contra ricos, religiosos frente a no-religiosas, los negros contra los blancos, las mujeres frente a los varones, los encargados de la riqueza frente a los tomadores de riqueza, los países desarrollados frente a los no desarrollados, la civilización occidental frente islámico, etc.Redistribución de la riqueza a los más desfavorecidos de obtener su apoyore distribución de la riqueza se ha convertido en uno de los principales componentes de la estrategia de Obama . 

El aumento de la participación del gobierno de la riqueza producida en los Estados Unidos (Producto Interno Bruto) a través de los impuestos directos y una miríada de las regulaciones gubernamentales y las tarifas es la herramienta para la redistribución de la riqueza. La participación en el PIB consumida por los gobiernos federal, estatales y locales aumentó de aproximadamente 5-10% de hace doscientos años por encima del 50% en la actualidad. Una vez más, este proceso de redistribución comenzó mucho antes de que Obama pero ingeniosamente lo utiliza para la construcción de su "orden mundial". 

Utilizando el "redistribuido", confiscaron dinero, Obama puede proporcionar todas las facciones desfavorecidos de nuestro país y muchos países en el extranjero con un poco de "dinero de Obama". El establecimiento de un gobierno dictatorial y mudarse a un nuevo orden mundial Entonces, ¿un nuevo orden mundial de Obama está tratando establecer? No hay una descripción escrita de la presente orden. No hay presentaciones orales de Obama que describen sus sueños en términos precisos. 

Obama es una palabra ideólogo inusualmente inteligente. La actual situación triste nacionales e internacionales no es el resultado de sus pobres habilidades de liderazgo. Por el contrario, el triste estado de cosas es lo que él ha estado tratando deliberadamente de lograr desde el principio. Por desgracia, nuestro sistema de gobierno tiene que lo haga todo eso. 

¿Por qué? Debido a que nuestro sistema de gobierno - que se basa en dos partidos políticos y tres ramas independientes de gobierno - no está sirviendo "nosotros el pueblo" ya que los padres fundadores construyeron ella. 

Ahora nuestro sistema de gobierno es alimentado por ambiciones políticas y la ambición de poder y de gobierno "golosinas" que creó un terreno fértil para un poder presidencial gobernado por el hombre-dios anti-judeo-cristiana. Todo lo que está pasando ahora en EE.UU. con el "Acuerdo Irán nuclear" y en Europa con la "crisis de la inmigración" es una prueba de que un nuevo orden mundial aterradora es de verdad. ¿Podemos detenerlo? Puede ser, si elegimos nuevos líderes no envenenadas por las viejas costumbres políticas. Donald Trump, Ted Cruz, Ben Carson, Marco Rubio? No lo sé.

1 comentario:

  1. Como podemos elegir un buen gobernante si los Illuminatis son los que lo eligen, desgraciadamente el pueblo esta crusado de brazos solo nos queda esperar la ayuda divina.

    ResponderEliminar