Buscar en este blog

lunes, 8 de mayo de 2017

El Pentágono se reporta en pánico total después de que una “super arma” rusa paralizara sus defensas en Alaska


Un intrigante informe del Ministerio de Defensa que circula hoy en el Kremlin dice que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ( DoD / Pentágono ) se redujo a un estado de “miedo total” esta semana después de que la “Super arma” del Sistema de Guerra Electrónica Khibiny paralizara las defensas del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) sobre Alaska — una acción personalmente autorizada por el presidente Putin, que estaba enfurecido por un artículo de propaganda de una revista estadounidense que afirmaba que “los rusos son primitivos, de un país medieval“.



De acuerdo con este informe, ni los pueblos de América ni de la Unión Europea pueden conocer la verdad acerca del “Milagro Ruso” por medio de sus órganos de propaganda, el cual ha convertido a la Federación en el último baluarte del mundo contra los globalistas demoníacos… En lugar de eso, siguen siendo asaltados mentalmente diariamente por la más flagrante histeria rusa, no vista en Occidente desde la Guerra Fría.


Cayendo aún bajo que nunca, este informe continúa, la revista izquierdista estadounidense Vanity Fair pasó la semana pasada de una simple histeria rusa a una declaración puramente genocida, afirmando que los pueblos de la Federación eran primitivos subhumanos que vivían en una Nación comparada a la Edad Media, ya que no aceptarían ser gobernados por estos globalistas demoníacos.



En represalia contra estas elites occidentales que tratan de inculcar en las mentes de sus ciudadanos la creencia de que los rusos no son seres humanos dignos de vida, este informe dice, el lunes (17 de abril) el presidente Putin (para mostrar a Occidente lo “primitivo” que su pueblo es realmente) ordenó a un Bombardero Estratégico Bear Tu-95 equipado con el ” Super arma” del Sistema de Guerra Electrónica Khibiny para volar hasta el borde de la Zona de Identificación de Defensa Aérea de NORAD en Alaska. Cuando se acercaron los aviones de combate estadounidenses, descargó su “carga electrónica” con un “efecto devastador y paralizante”. Tanto, de hecho, que cuando este bombardero regresó al día siguiente (18 de abril), ningún avión de combate estadounidense fue capaz de despegar de sus aeródromos de Alaska.

Es importante señalar, dice este informe, que esta no es la primera vez que los estadounidenses han sido “castigados” por sus agresivas acciones contra la Federación por la “súper arma” del Khibiny Electronic Warfare System, y que también habíamos anotado anteriormente en nuestro informe del 14 de abril de 2016 titulado Buque “destruido” de guerra estadounidense Donald Cook en el Mar Báltico rechaza la oferta rusa de ayuda, en la que detallamos el ataque de la “super arma” del sistema de guerra electrónica Khibiny de 2014 contra el Buque de Guerra USS Donald Cook AEGIS en el mar negro, que fue tan devastador que 27 oficiales de la Marina de los EE.UU. solicitaron la dimisión inmediata.

Del mismo modo, en nuestro informe de 23 de marzo del 2015 titulado “Aviones estadounidenses huyen aterrorizados de los submarinos rusos a la seguridad del Reino Unido”, detallamos la “súper arma” del sistema de guerra electrónica Khibiny de Rusia, que utiliza “tecnología Magrav”. Entonces, el presidente Barack Obama prohibió utilizarlo al ejército estadounidense, y como dijimos:

La “tecnología Magrav” fue concebida por el ingeniero nuclear de origen iraní Mehran Keshe, pero cuyas obras están prohibidas para uso público en los Estados Unidos Bajo una Orden Ejecutiva firmada por el Presidente Obama el 23 de abril de 2012… Inmediatamente después de que el Presidente Obama prohibiera la “tecnología magrav” en 2012, Mehran Keshe respondió al líder estadounidense en una carta abierta declarando:

“Su Excelencia Presidente Obama,

Le ofrecemos un camino hacia la paz del mundo real a través del desarrollo de esta nueva tecnología para toda la raza humana.

Les invito a una presentación directa de nuestra tecnología a ustedes y a su gabinete, que se llevará a cabo en terreno neutral, donde el presidente de Irán también podría estar presente y donde nadie traicione a nadie más, para que todos podamos entender el cambio fundamental que está a punto de ser traído a la humanidad. Entonces hablemos acerca de la auténtica paz mundial.

Como dije en mi entrevista del domingo en los Angeles, vamos a convertir las fábricas militares de la ONU para generar recursos para una ONU espacial, para que las herramientas de la guerra se conviertan en el material de la paz universal.

Los portaaviones de los EE.UU. se convertirán en nada más que bañeras flotantes si nuestra tecnología magrav se utiliza con eficacia, las pistas llenas de F16s y 18s y así sucesivamente no serán más que museos de pista de aves de hierro, ya que estas aeronaves no podrán volar si sus sistemas electrónicos son tocados una vez por la tecnología espacial Magrav. Estas artesanías y acorazados tendrían que ser recableados de la A a la Z antes de que pudieran volver a operar.

Presidente Obama, le invitamos a comprender este cambio y a mostrarle la tecnología que lo hace posible. Luego los invitamos a la mesa de la paz mundial.

Firme por favor un decreto para la paz verdadera y no una orden mordaza para la ciencia y la tecnología. La gente entiende completamente lo que hemos desarrollado mientras que tratan de proteger el orgullo de su nación.

No se trata del orgullo de un grupo o de un país, sino del orgullo de todos nosotros en el avance de la raza humana hacia nuevos niveles de comprensión del orden universal de la creación, en el que cada uno de nosotros tiene nuestro lugar.

Su embajador y cónsul en Bélgica tienen acceso directo a mí de nuestras conversaciones anteriores y correspondencia con ellos y pasaría cualquier comunicación.

Con los mejores saludos de un hombre amante de la paz que ha desarrollado esta poderosa tecnología para el bien de la humanidad “.



Después de la exitosa remoción de las defensas aéreas de NORAD sobre Alaska usando el “super arma” del Sistema de Combate Electrónico Khibiny, este nuevo informe del Ministerio de Defensa continúa, el presidente Putin autorizó además publicar el primer informe en la historia (el 19 de abril) al mundo exterior sobre estas “Armas Magrav que están siendo desplegadas y desarrolladas por la Federación, pero sobre la cual la propaganda de los medios de comunicación occidentales no están dando cuenta completa u honesta a sus pueblos; Eligiendo, en cambio, publicar artículos engañosos como en The Sun de Londres, cuyo encabezado dice: “Rusia afirma que puede limpiar a toda la marina estadounidense con una sola “bomba electrónica” en un informe de propaganda extravagante”.


Base militar rusa Trefoil, en el círculo ártico. Revelada por primera vez a Occidente el 19 de Abril de 2017

Lejos de ser un “informe de propaganda extraño”, sin embargo y según informa The Sun, este informe concluye, los motivos del presidente Putin en la liberación de la información sobre el poder devastador de estas nuevas armas de “tecnología magrav”, y dando a los estadounidenses una lección en Alaska de lo que ocurrirá en caso de que comenzara la guerra, está destinado a disuadir a Occidente del curso insano del conflicto global en el que se encuentra actualmente, pero si no se detiene, el complejo militar de Occidente verá aviones de la Federación de la base militar secreta Trefoil en el Círculo Polar Ártico, destruyendo todo en cuestión de días, si no horas.

6 comentarios:

  1. Impresionante...gracias al ingénio iraní

    ResponderEliminar
  2. se jodieron los yankees...

    ResponderEliminar
  3. Los.americanos.haran..todo...para..vajarce..a putin...y.destruir.a.rusia..economicamente............sonsos

    ResponderEliminar
  4. Cuando..entenderan....qe..eeuu..su.unico..interes.es...el.money...destruyen gobiernos por money...destruiran..atraves.de.money.cuando..entendera..putin..

    ResponderEliminar
  5. Bueno ....EEUU,...caerá por sus Egos y Soberbia...sólo que por culpas de estos gobernantes paguen las consecuencias personas inocentes ...que por haber nacido en un determinado País ...están obligados a aceptar lo que proponga sus respectivos gobiernos ...esten de acuerdo o No....si se lleva a efecto está 3era gerra mundial....Cuantos Quedaremos Vivos ??????

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, el siguiente paso es neutralizar todas las amenazas que han instalado los yankees alrededor de la federacion rusa.

    ResponderEliminar