Buscar en este blog

domingo, 21 de mayo de 2017

Linchan a ruso apodado Lord-nazi-ruso que agredía a mexicanos en Cancún

En realidad era de origen ucraniano y ya había sido procesado penalmente en Rusia, pero fue absuelto por considerarlo deficiente mental; posteriormente se traslado a México.

Aleksey Makeeb es señalado de insultar y atacar con arma blanca a los pobladores de Benito Juárez, por lo que un grupo irrumpió en el lugar en el que vive para golpearlo.

Medios locales informaron que un grupo de jóvenes se introdujo a la vivienda del extranjero, momento en que éste apuñaló a uno de ellos dándole muerte.

Tras el ataque, otro grupo de ciudadanos que se encontraban afuera del domicilio apedreó el lugar. El ruso intentó escapar por el techo de viviendas aledañas, entre una lluvia de piedras y palos.



En un video se ve el momento en el que alrededor de 100 personas rodean la casa en la que vive Makeeb en el municipio de Benito Juárez y en algún momento rompen la reja para entrar y agredir físicamente al supuesto agresor de mexicanos en Cancún.

En la vivienda de la calle 62 con prolongación Uxmal, Makeeb fue agredido a pedradas cuando intentaba escapar por la azotea de la casa, después de que un grupo de ocho jóvenes lo golpea.

En el Facebook Live de Juan Torres se indica que el último ataque del ruso fue contra un joven al que acuchilló al menos dos veces.

"Estamos en la casa de este puto nazi de mierda, estamos encabronados, hay que matarlo", se escucha que dice alguien después de gritar "somos la brigada antinazi".

Al parecer, el ruso fue golpeado y apuñalado después de que el grupo de personas entró a la casa en la que vive; sin embargo, no lo mataron porque Makeeb se hizo el muerto, dice uno de los testigos de la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario