Buscar en este blog

miércoles, 13 de septiembre de 2017

ACCIDENTE DE UN AVIÓN MISTERIOSO EN EEUU DESATA OLEADA DE ESPECULACIONES

El teniente coronel Eric Schultz era un experimentado piloto de combate con más de 2.000 horas de vuelo a bordo de todo tipo de cazas. El pasado 5 de septiembre, Schultz murió en un trágico accidente de aviación, aunque nadie sabe qué avión pilotaba.

En pocas horas, la Fuerza Aérea Estadounidense informa detalladamente cada vez que se produce un accidente con uno de sus aviones, sin embargo, en esta ocasión no ha sido así y tres días después del acidente, aún no había informe oficial.

Cuando por fin se hizo público, el informe omitió indicar el modelo de avión.
La ausencia del dato es aún más sospechosa, puesto que el accidente ha tenido lugar dentro de los terrenos de la Base Aérea de Nevada, una zona restringida en la que el ejército prueba sus aviones más secretos.



Se sabe que la naturaleza del avión es clasificada y no se puede hacer pública, aunque se ha descartado que se trate de uno de los nuevos F-35.
Entusiastas de la aviación han empezado a especular sobre el tipo de avión que se estrelló.

Se cree que el piloto podría estar probando un avión extranjero, como por ejemplo un Sukhoi Su-27 “Flanker” ruso o un Shenjang J-11 chino.

También hay quien cree que la Fuerza Áérea está probando el prototipo de algún cazabombardero invisible de gran altitud, aunque no hay pruebas de ello y el enigma sigue sin resolverse.

http://es.gizmodo.com/el-accidente-de-un-misterioso-avion-en-nevada-desata-la-1805662222

No hay comentarios:

Publicar un comentario